VIÑA DEL MAR.- Si la de anoche fue una jornada dedicada al rock, en la de este jueves, los ritmos bailables son los llamados a conquistar al “monstruo”.
La banda inglesa Simply Red promete una fiesta con sus éxitos de los '80 y '90. Liderada por Mick Hucknall, es el plato fuerte de una jornada que, se espera, no tenga rarezas como ocurrió anoche con Leonardo Farkas, de cuyo show aún hay gente que no se ha recuperado.
El calor, en tanto, correrá por cuenta de los reggaetoneros R.K.M. Y KEN-Y. Un número ideal para los que quieran prolongar la jornada hasta la madrugada.
La incertudimbre tiene un nombre: Manpoval. El trío de humoristas tiene la misión de hacer reír, tras la vara alta que dejó el regreso de Dinamita Show en la Quinta Vergara.
Hoy también se empezarán a definir las competencias folclórica e internacional, con la presentación de las última canciones en disputa.
Entre medio de estos números, también subirá al escenario un cantante italiano que ganara la competencia en 1996, Paolo Meneguzzi, cuyo carrera no ha logrado consolidarse a 13 años de ese premio.