CHICAGO.- Para Jennifer Hudson el haber vuelto a trabajar ha resultado curativo, según confesó en el programa "The Oprah Winfrey Show", y señaló que "simplemente estoy contenta de estar de regreso... Hacer lo que me gusta es como una terapia", y agregó que está "en una muy buena posición".
La cantante y actriz no habló directamente de los asesinatos de su madre, hermano y sobrino de 7 años el pasado octubre en Chicago.
Recientemente Hudson se alzó con el Grammy al mejor álbum por su primer disco homónimo y recibió su trofeo de manos de Whitney Houston, lo que dijo "casi supera el haber ganado".
"Apenas (Houston) apareció en el escenario, perdí la cabeza... Fue ahí cuando me emocioné", relató, y dijo que solía crear duetos con las grabaciones de Houston y soñar que ganaba un Grammy.
Los cadáveres de su madre, Darnell Donerson, y su hermano, Jason Hudson, fueron descubiertos en la casa de la familia el 24 de octubre. El pequeño Julian King fue hallado muerto cuatro días después. Los tres habían recibido disparos.
William Balfour, ex esposo de su hermana Julia, está acusado del triple asesinato de los familiares de Hudson, pero se ha declarado inocente.