VIÑA DEL MAR.- El Festival se acerca a su fin sin artista revelación. Los músicos que han pasado por la Quinta Vergara hasta ahora, venían precedidos de importantes carreras.
Pero esto podría cambiar mañana sábado. La última jornada le abre el trío chileno Natalino, que en su primer paso por el Festival tiene la posibilidad de instalar con fuerza su nombre en los medios nacionales.
Tras lanzar su single “Desde que te vi”, su carrera a ha ido en ascenso, paradójicamente, pegando primero fuera de Chile en las radios hasta que el fenómeno se instaló en su propia tierra.
Incluso, varios fans los esperaban afuera del Hotel Sheraton Miramar durante la conferencia que dieron esta tarde. Allí hablaron de sus expectativas previas a su espectáculo.
“Nosotros venimos a ofrecer un show que ya viene con una gira muy extensa por todo Chile”, señaló Cristián Natalino. “Así que estamos muy contentos de entregar nuestra música. Esperamos que a toda la gente le guste”.
Sobre la posibilidad de compartir escenario con Marc Anthony, el trío dijo que es un “verdadero honor” y que los ayudará.
“Nos va a favorecer porque su público es muy romántico como el nuestro. Va a ser una noche dedicada al amor”, dijo Hugo Manzi.
Al final de su encuentro con la prensa, también hablaron de su expectativa con el festival. Para ellos significará dar un paso importante en su carrera, pues quieren expandirse con fuerza a otros mercados, donde ya están sonando. Grabaron en portugués su éxito Desde que te vi”.
“El Festival es el comienzo de nuestra carrera internacional”, agregó Manzi.