Se estima que Leonardo Farkas ha gastado aproximadamente 60 millones de pesos durante su estadía en Viña del Mar.
Ricardo AbarcaSANTIAGO.- Leonardo Farkas se está caracterizando por ser "el personaje" del Festival de Viña del Mar, y no por su elocuente juicio como jurado, sino que por todos los extravagantes actos que ha realizado en cada jornada del certamen, y anoche no fue la excepción.
El millonario decidió regalar dinero a las personas que fueron a saludarlo a su limusina, provocando caos y más de un empujón entre los receptores de este acto, que podría ser calificado como de beneficencia.
Los transeuntes que pasaban por el lugar, adeptos o no al millonario, aprovecharon la instancia para sumarse al tumulto y tomar uno de los billetes que volaron por los aires.
La actitud de Farkas fue agradecida por los beneficiados, pero también hubo críticas que señalaban que fue un acto humillante.
El empresario comenzó la jornada festivalera con la completa aceptación del público en Viña, pero luego de su espectáculo y del burocrático sistema para entregar las hamburguesas que prometió a la Quinta, su popularidad se ha debilitado.