VIÑA DEL MAR.- La celebración de las bodas de oro del Festival llegan a su fin con un número imperdible. La salsa pop de Marc Anthony promete acelerar las revoluciones. Al artista latino lo avala una carrera de prestigio, donde destacan sus presentaciones en vivo.
Es una estrella de lujo, invitado frecuente de grandes escenarios, que hoy mostrará al país porque es un fenómeno capaz de dar varios recitales a tablero vuelto.
Para decepción de la organización, no se lo vio llegar con su esposa, Jennifer López, más famosa incluso que él. Pero esto de seguro será olvidado apenas pise el escenario.
La jornada de esta noche será abierta por el romanticismo del trío coral Natalino. El grupo chileno debuta en el certamen tras sonar repetidamente en las radios con su canción "Desde que te vi".
Con su paso por Viña, quieren dar un fuerte impulso a su carrera, que no sólo los haga masivo en los medio nacionales sino que también en los internacionales.
Entre ambos números, se conocerá a la canción vencedora de la competencia internacional. A esta instancia llegan Costa Rica ("Dilo de una vez"), Perú ("Mi alma entre tus manos") y Argentina ("Ayer te vi").