Eran mejores tiempos para todos. También para Willie Colon.
El MercurioLIMA.- El cantante Marc Anthony lamentó hoy el problema de salud de su colega y amigo Willie Colón y dijo que estará pendiente de la evolución de su malestar, al llegar a Lima, donde tiene previsto ofrecer un recital, en el que iba a cantar junto con el salsero portorriqueño.
"Willie es un gran amigo, lo llamaré para darle mi apoyo", declaró Marc Anthony, visiblemente preocupado tras enterarse de que Colón fue internado en una clínica en Nueva York.
El artista agradeció a sus fans por esperarlo en la puerta del hotel a tempranas horas. "Me da gusto que siendo tan temprano (6 de la mañana), estén acá esperando, los quiero mucho", dijo a un grupo de entusiastas seguidores.
El salsero boricua adelantó que brindará el espectáculo en homenaje a Willie Colón. "Pienso en su familia y espero que se recupere pronto. Voy a llamarlo en el acto", aseguró antes de ingresar a un lujoso hotel de Lima.
Marc Anthony, casado con la cantante y actriz Jennifer López, afirmó que el show programado para hoy por la noche en la explanada del estadio Monumental, será "muy bueno", tras asegurar que está "más preparado que nunca".
"Si me dura tocar tres horas, bien", enfatizó. Se excusó con la prensa y prefirió no hablar sobre su esposa, ni sus gemelos, quienes no lo acompañan en esta gira latinoamericana.