Rod Stewart visitó la ciudad esta semana, ahora se encuentra en Japón.
AFPHONG KONG.- El veterano astro del rock Rod Stewart demostró que sigue vistiendo bien a los 64 años, al comprar pantalones ajustados y ropa para sus presentaciones durante su estadía en Hong Kong, dijo hoy un sastre de las estrellas en Hong Kong.
El cantante escocés le encargó varios trajes y camisas a medida a Manu Melwani, conocido como "Sam el sastre", cuando estuvo en Hong Kong el 7 de marzo para dar un concierto.
"Es muy saludable y está en excelente forma", dijo Melwani, cuya lista de clientes famosos incluyen al ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton, el ex primer ministro británico Tony Blair, el príncipe Carlos de Gales y el fallecido cantante de ópera Luciano Pavarotti.
"Los pantalones que hice para él eran más bien ajustados según su pedido, pero se veían bien en él", señaló el sastre.
"El señor Stewart es un hombre muy bien vestido", dijo Melwani. "Estaba encantado con la ropa que confeccioné para él y creo que la usará en sus giras futuras".
Un equipo de 55 sastres trabajó durante toda una noche para completar a tiempo un pedido realizado por Stewart y su banda, que partió de Hong Kong el 8 de marzo después de ofrecer un concierto.