Julianne Moore será la versión noventera de Hillary Clinton. Claro que tendrá que someterse a un severo cambio de look.
APLOS ANGELES.- Durante los últimos meses la imagen de Hillary Clinton se asocia a la Casa Blanca, pero ahora también tendrá un espacio en la televisión, o al menos será emulada, por la actriz Julianne Moore en la película "The Special Relationship".
La cinta expondrá la vida de Clinton junto a su esposo el ex presidente Bill Clinton, quien será interpretado por Dennis Quaid. La cinta será producida por la cadena de televisión por cable HBO, informó la revista especializada Variety.
A Quaid y Moore se les sumarán Michael Sheen y Helen McCrory, que volverán a encarnar respectivamente al ex primer ministro británico Tony Blair y a su esposa, Cherie, papeles que ya recrearon en "The Queen".
El filme, al que aún no se le ha dado luz verde pero que se espera sea dirigido por su guionista, Peter Morgan -quien ya se encargó del libreto de "The Queen"-, se centrará en la turbulenta relación política que iniciaron Clinton, como presidente de Estados Unidos, y Blair, recién llegado a Downing Street.
Bill Clinton fue presidente desde 1993 a 2001, mientras que Blair fue el primer ministro británico desde 1997 a 2007.
Kathleen Kennedy y Morgan serán productores ejecutivos de la cinta, junto con Andy Harries, en tanto que la cadena de televisión británica BBC se encuentra en negociaciones para actuar como socio en la financiación, detalló la publicación.