BUENOS AIRES.- Las complicaciones médicas continúan para el cantante argentino Sandro, según informan los medios de su país esta mañana.
"Una vez más el cantante fue internado por el agravamiento de su estado, aunque esta vez las versiones son un tanto contradictorias, ya que mientras algunos sostienen que es por una complicación en las vías urinarias, otros dicen que es por problemas en sus cuerdas vocales", publicó el portal Infobae.com.
Lo cierto es que el artista debió ser trasladado una vez más al Instituto del Diagnóstico, de esta Capital, donde quedó alojado en observación y se verá cómo evoluciona para recibir el alta médica y regresar a su casa, publica Diario Popular, agrega el medio.
Hace varios meses, que el cantante se encuentra en lista de espera para recibir un doble trasplante, de pulmones y de corazón.
Sobre esta nueva internación, las versiones son distintas, según el medio argentino. "Por un lado se dijo que el cantante tenía problemas en sus cuerdas vocales y por eso habría sido trasladado de urgencia al centro asistencial. En cambio, otras voces daban cuenta que Roberto Sánchez tenía problemas en las vías urinarias y por eso requirió internación. Lo cierto es que la salud del cantante vuelve a preocupar".