Gorrión conchalino. la canción declarada ''cebolla'', porque ha hecho llorar desconsoladamente, tiene grandes exponentes. Uno es Lucho Barrios. Otro es Germaín de la Fuente. Otro es Zalo Reyes, quien regresa en directo.
El MercurioSANTIAGO.- A pesar de sufrir una parálisis facial y las consecuencias de la diabetes que lo afecta, Zalo Reyes no se rinde y vuelve a los escenarios. Esta noche se presenta en el ciclo Movistar Música en la Sala SCD de Bellavista.
El popular crooner conchalino revivirá las canciones que lo llevaron al éxito junto a su banda Espiral, con la cual no toca hace más de 15 años
Su repertorio del recuerdo se construye con melodías clásicas y una lírica de marcado melodramatismo: "Motivo y razón" (1982), "Amor sin trampas" (1985), "Un ramito de violetas" (1985), "Mi prisionera" (1988) y "María Teresa y Danilo" (1988), además sus clásicos más recordados de la década anterior: "Una lágrima y un recuerdo" (1978) y "Con una lágrima en la garganta" (1979).
Zalo Reyes decidió reagrupar al grupo Eclipse en exclusiva para esta versión de Movistar Música, el nuevo programa de Sergio Lagos que se emite todos los viernes después de Telenoche en Canal 13.
El concierto será grabado íntegramente por el espacio y será transmitido el 17 de abril junto a una íntima entrevista, en la cual Zalo revelará detalles íntimos de su carrera. Al día siguiente, desde las 17:00, el recital y la entrevista podrán ser escuchadas en Estudio Uno de Radio Uno.