Tras un menú rico en pastas y pescados, Thom Yorke y compañía se tomaron fotos con el personal del popular bar de Providencia.
Abraham NúñezSANTIAGO.- "La culpa la tuvo (el periodista) Iván Valenzuela. Dijo en las noticias que el grupo venía al restaurant y por eso había tantos fans afuera", contaba entre risas esta mañana el garzón del Liguria Abraham Núñez.
Él ha sido uno de los chilenos que más cerca ha estado con la famosa banda desde que aterrizara ayer en Chile. Todo gracias a que trabaja en el popular restaurant de Providencia.
Cuando era cerca de las 7:30 horas de la tarde de ayer, la banda, junto a su staff de la gira, llegó a cenar al Liguria de Manuel Montt de sorpresa, sin el acoso de los fans.
"Los hicimos pasar al salón Bachelet del restaurant. Pidieron vino, bebidas, piscolas y comida muy variada, desde ravioles a pescado", dice Núñez.
El mozo, que lleva más de 20 años trabajando en el Liguria, no los atendió directamente, pero tuvo la oportunidad de formarse una opinión sobre los creadores del hit "Karma Police".
"Eran super tranquilos, relajados. Y hablaban poco. Eran tan relajados como Jane Birkin y Coldplay, que también han venido al restaurant", comenta el garzón.
Núñez dice que tampoco tuvieron problemas en sacarse fotos con el personal. Y no se preocuparon cuando empezaron a llegar los fans. "El guitarrista del grupo (Ed O’Brien) salió a la calle para calmar a las personas, les dijo que no eran estrellas del rock”.
El mesero quiere precisar que la seguridad de la banda en Liguria nunca estuvo en riesgo. "Estamos acostumbrados a tratar con muchas personas, porque se han hecho varias tocatas en el restaurant y siempre vienen estrellas conocidas. Estábamos preparados".
Tras degustar sus pedidos, la banda se retiró a su hotel cerca de las 22:30 horas, dejando una muy buena impresión, de acuerdo al garzón Abraham Núñez, quien muestra con orgullo las fotos que se tomó con la banda. Más de algún fan debe envidiarlo por su suerte en estos momentos.