Fawcett debería volver en unos días más a su casa.
EFE
NUEVA YORK.- La actriz estadounidense Farrah Fawcett, que sufre de cáncer desde hace tres años, fue ingresada en un hospital para tratar un coágulo de sangre, según señaló su médico, Lawrence Piro.
El médico dijo que se trata de un problema surgido tras una operación en Alemania y que no tiene relación directa con el cáncer.
Mientras tanto, su hijo Redmond O’Neal, de 24 años, fue detenido de nuevo por posesión de drogas.
La actriz de "Los ángeles de Charlie", de 62 años, se sobrepuso a la enfermedad, pero luego ésta volvió a aparecer. El médico desmintió que no pueda caminar y que esté en silla de ruedas. En unos días más volverá a su casa, indicó.
Fawcett se sometió en Alemania a una pequeña operación. El año pasado estuvo allí para un tratamiento de medicina alternativa. Como quiso regresar inmediatamente después a Estados Unidos, tuvo que ir en silla de ruedas, explicó el médico. "Puede caminar. Y sigue manteniendo su buen sentido del humor".
Su portavoz dijo a la revista "People": "Farrah tiene esperanza, y espera que también otros mantengan la esperanza".
Su hijo Redmond, fruto de su larga relación con el actor Ryan O’Neal ("Love Story") fue detenido el domingo en un control de seguridad de una cárcel en las afueras de Los Angeles. Según la policía al parecer quería llevar drogas a la prisión.
Mañana martes se presentará ante un juez. El joven fue detenido ya el año pasado junto con su padre por un delito de drogas.