Aquí tocaba el beat Ringo Starr.
ArchivoLONDRES.- Un parche de tambor de los Beatles con el logotipo del cuarteto de Liverpool es uno de los objetos estelares de una subasta de objetos relacionados con el mundo del rock y el espectáculo que se celebrará el próximo martes en Londres.
Según The Fame Bureau, la primera casa de subastas del mundo especializada en ese tipo de recuerdos, el mánager de los Beatles Mal Evans regaló la piel de tambor a un trabajador encargado de transportar el equipo musical de Pink Floyd.
La piel de tambor, que perteneció durante algún tiempo a Ringo Starr, uno de los Beatles, tiene un precio estimado de 110 mil euros, según la casa de subastas.
En la misma almoneda se ofrecerá también al mejor postor el vestido original de raso y de color rosa original que llevaba la cantante estadounidense Madonna en el video “Material Girl”, de 1985.
El Hendrix más salvaje
El vestido, junto a la estola blanca de piel falsa, dos guantes también de raso y un brazalete de cristal del Rin, tienen un precio de unos 88 mil euros.
También se subastarán otros objetos del mundo pop como una guitarra eléctrica Gibson Les Paul Standard de 1956. The Fame Bureau vendió recientemente por más de 250 mil libras (277 mil 500 euros) la primera guitarra a la que prendió fuego Jimi Hendrix en un escenario así como el primer contrato firmado por los Beatles y el empresario Brian Epstein.