Los problemas de Hasselhoff con el alcohol son de larga data. Su más dramática historia es de 2007, cuando una de sus hijas lo grabó con una borrachera que ni siquiera le permitía levantarse.
El MercurioLOS ANGELES.- El actor David Hasselhoff, protagonista de las series "Guardianes de la bahía" y "El auto fantástico", se encuentra hospitalizado recuperándose de una intoxicación alcohólica, que el fin de semana lo llevó a un centro asistencial.
Hasselhoff se encuentra en buenas condiciones de salud y "feliz" tras el incidente, según informó hoy la publicación "Access Hollywood".
De acuerdo con la fuente, el artista había estado celebrando con su novia, Kimberly, el cumpleaños 80 de su padre, el domingo. Sin embargo, otros medios aseguran que su hija Hayley lo encontró inconsciente el sábado y que fue su ex, Pamela Bach quien tuvo que ingresarlo en el Centro Médico Cedars-Sinai.
Por su parte, el abogado de David aseguró a los medios que Pamela estaba detrás de esta historia de la hospitalización y que había violado la orden judicial que le impide contactar a los medios de comunicación respecto de su ex esposo. Bach aseguró que no formaba parte de la historia, pero no quiso dar más detalles sobre el asunto.