LONDRES.- La cantante estadounidense Madonna, que el año pasado se divorció de su esposo, el cineasta británico Guy Ritchie, planea casarse en una "ceremonia de la Cábala" con su actual novio, el modelo brasileño Jesús Luz, de 22 años.
Según informó hoy el periódico inglés Sunday Mirror, la "chica material", de 50 años, contraerá matrimonio en Nueva York con su "toy-boy" en los próximos días.
"La reina del pop y el modelo brasileño Jesús Luz participarán de un servicio religioso frente a un rabino en el Centro de la Cábala en Manhattan", agregó.
Los amigos de Madonna indicaron que la pareja decidió "tomar el nuevo paso" en la relación, luego de fallar el intento de la cantante por adoptar a una niña huérfana en Malawi.
"Jesús ya se convirtió del Catolicismo a la religión de la Cábala como señal de su devoción por la estrella", continuó el Mirror.
El modelo asistió varias veces junto a Madonna y los hijos de la cantante a servicios religiosos en el Centro de la Cábala en Manhattan.
Además, Luz decidió tomar clases especiales para aprender sobre la secta judía.
"Ambos están completamente enamorados el uno del otro y él la ayudó mucho a Madonna durante esta época difícil. No es que la relación colapsó, sino que Madonna quería concentrarse en la adopción de Mercy y quería mantener un perfil bajo para no ser centro de atención", continuó la fuente.
Según el informante, la cantante "quedó devastada" tras conocer que la adopción había fracasado.
"Ahora está determinada a formar una relación sólida por el bien de sus hijos", agregó.
Madonna conoció a Luz durante una sesión fotográfica en Río de Janeiro para la revista W, cuando la cantante realizaba su gira internacional "Sticky & Sweet".
En las fotos ambos aparecían besándose semidesnudos en la habitación de un hotel.
Desde entonces, la pareja fue fotografiada frecuentemente en Nueva York.
"Jesús ha sido aceptado por los hijos de la cantante, Lourdes, de 12 años, Rocco, de ocho, y el adoptado David, de tres. Lourdes lo llama en broma ’El Niñero’, debido a que él es tan joven. A ella le cae bien, pero también le gusta hacerle bromas", concluyó.