Bellucci dice que sintió cierta reticencia de Marceau a hacer la sesión de fotos, pero que luego entraron en plena confianza.
Paris MatchPARIS.- Una oleada de comentarios y la reproducción de la imagen en todo el mundo ha causado la última portada de la revista "Paris Match", que muestra abrazadas y desnudas a las actrices Monica Bellucci y Sophie Marceau.
Bajo el título "Las audaces", el semanario ilustró su número dedicado al Festival de Cannes con dos de los principales símbolos sexuales del actual cine europeo.
En ese certamen, ambas actrices desfilarán por la alfombra roja durante la próxima semana, cuando presenten la cinta "Ne te retourne pas" (No te des la vuelta), que ambas protagonizan.
La revista ilustró a ambas divas, en un artículo en que les preguntan sobre cine y sobre su más reciente trabajo, pero también acerca de la atrevida sesión fotográfica.
Al respecto, Bellucci señaló que dejó "hablar a mi sensualidad de manera muy italiana".
Sin embargo, no percibió de igual manera a su compañera y amiga. "Pude sentir una reticencia de parte de Sophie al principio. Pero es una cuestión de confianza recíproca. No habría podido haberlo hecho con otras actrices", dice.
Esa confianza fue ratificada por Marceau, quien aseguró que "no puedo tener esa relación con un hombre o una mujer más que si me siento en total confianza".
"Ne te retourne pas", dirigida por Marina De Van, se presentará fuera de la competencia oficial de Cannes. El venidero paso de Sophie Marceau y Monica Bellucci por la alfombra roja del Palacio de Festivales, ha sido nombrado como uno de los momentos más esperados en la presente edición del certamen.