SANTIAGO.- Con lesiones de carácter leve resultó anoche el locutor radial y animador de Televisión Nacional Patricio Frez, luego de sufrir el robo de su vehículo en las afueras de su domicilio de calle El Toqui, comuna de Las Condes.
Tras una reunión de trabajo, la voz en off del matinal Buenos Días a Todos llegó hasta su inmueble, donde estacionó el automóvil. Aquí, dejando el motor encendido, descendió para abrir el portón, ocasión aprovechada por un antisocial, quien se abalanzó sobre él.
En medio de un forcejeo, Frez resbaló en el cerámico de su hogar, dando pie a que el sujeto escapara a bordo del vehículo.
Luego de prestar declaración a Carabineros, el animador relató lo sucedido y reconoció que "me habían advertido que tuviera cuidado cuando bajara del auto porque es oscuro".
Asimismo, se dirigió hasta un consultorio comunal para constatar lesiones, las cuales fueron consideradas como menores.
En tanto, por órdenes del fiscal de turno, personal del OS-9 llegó hasta el domicilio, para tomar datos que permitieran confeccionar un retrato hablado del autor del ilícito.
Mientras, la policía desplegó un intenso operativo en algunas poblaciones de Peñalolén y la Reina, para dar con el automóvil.