SANTIAGO.- La primera había sido falsa alarma: El Hyundai Elantra que robaron a Patricio Frez no apareció en horas de anoche, como se informó en primera instancia, pero sí fue encontrado esta mañana por personal de Carabineros.
El vehículo, del año 2004 y que no estaba asegurado, fue dejado en una calle de San Miguel por los delincuentes que lo robaron, y ahora se encuentra en la 12ª comisaría de Carabineros. El automóvil no habría sufrido mayores daños, aunque sí le sustrajeron la radio.
Frez contó en "Buenos días a todos" que el vehículo fue encontrado y que, de todos modos, el gerente general de Hyundai ya lo había contactado para ofrecerle otro temporalmente.
En el contacto con la casa de la voz en off del matinal también se encontraba su esposa, quien recordó el asalto de anoche como algo "fuerte. De repente siento los gritos del Pato, me asusté mucho, lo vi por la ventana, botado en el piso y me dio mucho susto, pensé que estaba apuñalado".
Patricio Frez fue asaltado pasadas las 21:00 horas de anoche, cuando volvía de reunirse con un amigo y de hacer una compra en la farmacia. Al bajarse para abrir el portón de su casa, un delincuente lo golpeó y se llevó su vehículo, que Frez dejó aparentemente encendido.