EFE
PHOENIX.- La hija de cuatro años del ex campeón mundial de boxeo, categoría peso pesado, Mike Tyson falleció este martes en el hospital de Phoenix donde se encontraba internada luego de sufrir ayer, lunes, un estrangulamiento en un accidente con un aparato de deportes, reveló la policía.
La niña, llamada Exodus, fue encontrada al pie de la máquina por su hermano de siete años con el cuello apretado por una cuerda.
"Nuestras condolencias a la familia", expresó el portavoz de la policía de Phoenix, Andy Hill. De acuerdo a las primeras investigaciones, la menor jugaba con una cinta transportadora eléctrica y había una cuerda colgando que tenía una especie de nudo corredizo.
Su madre se encontraba en un cuarto contiguo e intentó reanimarla en vano.
Mike Tyson, que cumplirá 42 años el próximo 30 de junio, no vive en la casa donde se produjo el accidente, se encontraba en Las Vegas, y regresó inmediatamente a Phoenix.
Hill dijo el lunes que los investigadores policiales que acudieron al lugar del incidente indicaron que se trataba de un "trágico accidente".
"De alguna manera ella estaba jugando en esta cinta transportadora y había una cuerda que colgaba de la consola, con un tipo de lazo. Ella resbaló o puso su cabeza en el lazo, pero esto actuó como una soga, y obviamente fue incapaz de bajarse del aparato", apuntó Hill.