El cantante y ex novio de Kate Moss ha pisado en innumerables ocasiones los cuarteles policiales a causa de sus problemas con las drogas.
EFEGINEBRA.- El cantante británico y líder de la banda Babyshambles, Pete Doherty, fue detenido en Ginebra de forma temporal por consumo de drogas, confirmó hoy un portavoz policial.
El músico, de 30 años, estuvo una hora y media bajo arresto, dijo el funcionario, que confirmó así la noticia publicada por los periódicos "Le Matin" y "Blick". La fiscalía está analizando el caso y podría condenarlo a una multa.
Al parecer la tripulación de un vuelo de British Airways de Londres a Ginebra de la semana pasada descubrió a Doherty en mal estado en el baño. Lo llevaron a su asiento y al principio pensaron que se trataba de una intoxicación por alimentos, pero después hallaron una jeringa usada, por lo que sospecharon que se había drogado en el avión.
El piloto avisó a la policía de Ginebra, que detuvo al cantante. Luego le permitió sin embargo tocar en un festival. Los excesos de Doherty con las drogas lo han llevado ya varias veces a la cárcel en el pasado.