Bullock ha adelantado los resultados promocionando la película.
AFP
SAN SALVADOR.- La actriz estadounidense Sandra Bullock dejó de comer chocolates y trabajó "duro" para preparar su cuerpo antes de su desnudo en la película "The Proposal", en la que compartió créditos con el actor Ryan Reynolds.
"Yo amo mi cuerpo, pero cuando lo ves tan grande en una pantalla y choca contra otro cuerpo las cosas se mueven, y yo no quiero que se muevan demasiado", dijo la actriz en una distendida y amena entrevista que publica este martes el rotativo salvadoreño El Diario de Hoy.
Bullock encarna en el filme el papel de Margaret, una ejecutiva que para evitar su deportación a Canadá, de donde es originario el personaje, le propone fingir a su asistente Andrew (Ryan Reyonolds) que están comprometidos.
Reconoció que pese a que "en cierto nivel" siempre ha sido atlética, trabajó "duro" con un preparador físico para esta actuación.
"Sabíamos que podríamos conseguir buenas risas si mostrábamos un desnudo completo. Y si iba a mostrar un desnudo completo en mi carrera, sería el momento perfecto para hacerlo", aseguró.
La artista detalló que la filmación de la escena fue como "una coreografía de danza", y que luego de tres horas de rodaje adoptaron tal naturalidad que "era como decir: Te veo desnudo, ¿y qué?".
"Sabía que esta escena iba a venir, y a medida que se acercaba dejé de comer los chocolates de siempre, tenía una meta para cumplir (...), porque sabía que iba a estar en una pantalla gigante que iba a ver todo el mundo", añadió Bullock.