Taylor Swift: figura de rubia sureña, aunque ella sea del este. Su voz comienza a imponerse en los ránkings.
Universal MusicSANTIAGO.- La cantautora country Taylor Swift resultó ser una de las ganadoras más importantes de la noche de los Country Music Awards al resultar la elegida en la categoría Video Femenino del Año y Video del Año” por el clip de su hit “Love Story”, que ya se ubica entre los temas más escuchados de nuestro país.
En la ceremonia realizada ayer en el Sommet Center de la ciudad de Nashville, Taylor Swift agradeció a sus fans por su constante apoyo y para cerrar una noche soñada, luego de recibir el premio al mejor video del año pudo compartir el escenario con sus ídolos de la niñez, Def Leppard.
Junto a uno de los grupos más exitosos de todos los tiempos, Taylor Swift interpretó el tema “Pour some sugar on me” uno de los clásicos de Def Leppard.
“Tocar con ellos fue increíble. Tener a mi banda junto a los músicos de Def Leppard fue lo mejor que me pudo haber pasado, ya que durante los dos últimos años antes de subir a tocar con mi grupo, escuchamos los temas de Leppard".
Mientras su disco Fearless continúa al tope de los charts entre los más vendidos de 2009, Taylor Swift continúa su incesante gira por Estados Unidos, que ya es una de las más exitosas del año.