LOS ANGELES.- El doctor Arnold Klein, dermatólogo de toda la vida de Michael Jackson, aseguró que el artista no mostraba indicios de mala salud y que incluso bailó en su oficina tres días antes de su muerte el pasado 25 de junio, según informó hoy la publicación "Access Hollywood".
El galeno hizo las declaraciones en una entrevista con el programa "Good Morning America" de ABC, que salió al aire esta mañana. Klein dijo que había visto en su consultorio al "rey del pop" tres días antes de su muerte a los 50 años.
"Él (Michael Jackson) no sufría de ningún dolor grave. Bailó en mi oficina. Bailó frente a otros pacientes. Estaba muy musculoso y muy, muy feliz y bailando", indicó Klein.
Este experto añadió que nada lo hizo preocuparse por el intérprete de "Thriller".
El homenaje fúnebre realizado en el estadio Staples Center de Los Angeles el martes fue seguido por millones de personas de todo el mundo. El momento más emotivo de la ceremonia, a la que asistieron unas 20.000 personas, fue cuando su hija Paris-Michael, de 11 años, se echó a llorar tras unas palabras de despedida para su padre.