You are my destiny: Paul Anka tiene un desplante y seguridad escénicos sobresalientes. El 25 de agosto en Arena Movistar, Por ahora podrá escuchar su repertorio clásico en un nuevo disco retrospectivo.
El MercurioSANTIAGO.- Paul Anka es uno de los último grandes crooners de la canción norteamericana. Cantante melódico hecho ídolo adolescente a fines de los '50, remeció el pop de esta década con su espléndido disco Rock swings, de 2005, donde puso en el escenario grandes hits del rock de los '80 y '90 frente a una big band. Y le sacó el brillo absoluto a canciones que probablemente nunca se hubieran escuchado en tales dimensiones.
Con ese mismo espéctáculo de pop orquestado llega a Chile como uno de los hitos del año y ciertamente una página en la historia de los conciertos en Chile, como lo fue en 2008 el cancionista francés Charles Aznavour.
Paul Anka se presentará en Arena Movistar el 25 de agosto y para calentar motores en la recta final de la espera, el sello Sony Music edita una colección fonográfica con grandes apuntes de su repertorio melódico y pop a través del tiempo.
Puede que The very best of Paul Anka tenga un título demasiado predecible como llamado discográfico, pero el set escogido tendrá alterta a los antiguos seguidores del cantante y en movimiento a las nuevas audiencias que lo conocieron por ese magistral Rock swings. Aquí habrá títulos pegadores: "Diana", "You are my destiny", "Crazy love" Y "Lonely boy" para comenzar.
Junte dinero para el show
Las entradas más costosas para su presentación en Chile a diecisiete años de esa aparición en el Casino de Viña del Mar para programas televisivos tendrá un valor de 220 mil pesos. El más barato, que ya estaría agotado, alcanza los $16.500.
El canadiense se ha destacado como cantante y también como compositor de alto impacto con piezas que llegaron a ser interpretadas por Elvis Presley, Tom Jones, Nina Simone, Barbra Streisand y Frank Sinatra, entre otros.