El grupo incluso debió demandar por acoso a un cuarteto de seguidoras radicales.
ReutersMAGDEBURGO.- El baterista del popular grupo alemán Tokio Hotel, Gustav Schäfer, fue agredido en la madrugada del domingo por un desconocido, en una discoteca de su ciudad natal, Magdeburgo, en el este del país, informó hoy la policía.
Schäfer, de 20 años, fue golpeado en la cabeza con un vaso de cerveza y tuvo que ser conducido inmediatamente al hospital con un corte de tres centímetros.
"Estamos investigando el caso", dijo un portavoz de la policía de Magdeburgo. La razón por la que ocurrió el incidente todavía no está clara.
En primavera (boreal) ya hubo un encuentro violento con un miembro de Tokio Hotel. El guitarrista Tom Kaulitz, de 19 años, inició una pelea con una joven en una gasolinera de Hamburgo.
Según los mánagers de la banda, los jóvenes músicos llevan muchos años siendo perseguidos y acosados por aficionados. Al respecto, el grupo más conocido son cuatro jóvenes francesas que se hacen llamar "Les Afganes on Tour", seguidoras radicales a las que los integrantes de Tokio Hotel demandaron por acoso.