La actriz no habría soportado la muerte del cantante, reconocido como uno de sus mejores amigos, pese a los 27 años de diferencia entre ambos.
AFPLOS ANGELES.- Aunque no asistió a su funeral público, alegando no querer formar parte de un "circo" en torno a la muerte de su amigo, la actriz Elizabeth Taylor estaría tan afectada por la muerte de Michael Jackson que incluso sería ésa la causa de su más reciente hospitalización.
La actriz se encuentra internada en un hospital de Los Angeles, en una medida que, de acuerdo con el New York Post, tendría que ver con lo abatida que se encuentra tras el fallecimiento del "rey del pop".
"Su corazón está mal. Ella se encuentra en silla de ruedas, atendida por enfermeras, pero de todas formas planeaba ir a los shows de Jackson en Londres. Luego el murió, y ella se puso peor", indicó la fuente citada por el periódico.
"Liz está débil, cansada, exhausta y emocionalmente quebrada. No ha dejado de llorar desde que conoció la noticia. Ella y Michael eran muy unidos", agregó la fuente.
La actriz se había excusado de asisitir al evento que homenajeó al artista, argumentando que "lo que siento es entre nosostros (ella y Jackson)" y que no quería formar parte de un "circo".