EMOLTV

El secuestrador de Elisa mostró su cara

La serie nocturna de TVN entró en una nueva etapa al descubrirse al raptor de la menor. La historia estará en pantalla hasta septiembre.

20 de Julio de 2009 | 22:50 | El Mercurio Online
imagen

Bruno Alberti es el secuestrador y tío de Elisa. ¿Por qué tiene capturada a la hija de su ex socio y hermano de su esposa? Serán las respuestas que ahora empezarán a responderse por la noches en TVN.

TVN

SANTIAGO.- Elisa Domíguez está viva y con su secuestrador identificado. Pero su tormentoso cautiverio continuará. Así quedó claro en el último capítulo de la serie nocturna de TVN.

Con las novedades entregadas esta noche, "¿Dónde está Elisa?", que se ha convertido en un fenómeno de audiencia, entra en una nueva etapa.

El capítulo partió con la detención del padre de Elisa, Raimundo Domínguez (Francisco Melo), a quien se le encontró en su auto un chip con fotos de su hija en el lugar donde se encuentra encerrada. Con una prueba tan contundente, el caso se daba casi por cerrado.

Pero como Domínguez no se declaraba culpable, el detective Camilo Rivas (Álvaro Rudolphy), decidió enfrentarlo en la sala de interrogatorios. Tras duras críticas entre ambos, el comisario abandonó al acusado con la sensación de haberse equivocado nuevamente de sospechoso.

Recordó la vehemente forma en que Domínguez defendió a su familia y a su hija. Ello llevó a Rivas a manifestar frente a la fiscal su sensación en el caso, admitiendo su error.


En ese momento, se produjo la escena que le da un nuevo giro a la historia. En una cabaña, que posteriormente se sabrá que está en Farellones, se mostró a Elisa descansando. No estaba atada ni impedida de moverse. Podría arrancar si así lo quisiera. Esa sensación quedó al verla encerrada en perfecto estado de salud. Más todavía luego que apareciera su verdadero secuestrador.

Al final del capítulo, se pudo ver cómo una mano enfundada en un guante negro, abre el candado de la cabaña donde permanece (¿cautiva?) Elisa.  La adolescente se levanta y con los ojos desbordando en lágrimas mira a su captor, cuya cara se devela como la de Bruno Alberti (Francisco Reyes): ¡es el tío de Elisa! quien le dice a la adolescente, tapándole la boca, que "no llores".

Alberti está casado con Consuelo Domínguez, la hermana de Raimundo. ¿El odio hacia el empresario, quien lo sacó de un importante proyecto inmobiliario, lo llevó a secuestrar a su hija Elisa? Son las respuestas que comenzarán a saberse en los próximos capítulos de la serie nocturna, que TVN tiene presupuestado emitir hasta septiembre.

Las otras respuestas que deben darse es saber si Alberti trabaja solo o con ayuda de alguien más; por qué secuestró a Elisa y si ésta está encerrada por su propia voluntad o realmente la tienen secuestrada.   

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?