BARCELONA.- Tras el incidente con su escenario en Marsella, Madonna continuó con su gira "Sticky and Sweet" y se presentó ante 40 mil fanáticos en el estadio Lluís Companys de Barcelona.
La cantante interpretó canciones de Hard Candy, su álbum más reciente, sin dejar de lado clásicos como "Like a prayer" y "La isla bonita".
En el escenario la acompañaban 12 bailarines, pantallas, un Rolls Royce blanco y acróbatas, según informó la agencia Europa Press.
Madonna continuó con su tributo a Michael Jackson e incluyó en su concierto la presentación de un bailarín que imitó los pasos del cantante.
"Han sido unos días tristes entre lo que pasó con Michael Jackson y el incidente de Marsella. Valoro mucho lo afortunados que somos de estar vivos", afirmó Madonna.
Dos operadores murieron y ocho más resultaron heridos cuando se desplomó el jueves el techo del escenario que ensamblaban para la presentación de la cantante en la ciudad francesa.
El concierto fue cancelado y Madonna visitó dos hospitales donde estaban algunos de los heridos. También dio sus condolencias a la viuda de un trabajador francés que murió en el incidente.