LOS ANGELES.- Varios miembros de la familia del cantante Michael Jackson aseguran que aunque su madre, Katherine Jackson, reciba la custodia de los hijos del intérprete, será la hermana mayor, Rebbie Jackson, la que se encargará de criarlos, según informó hoy la publicación "TMZ".
Rebbien, de 59 años, que ha guardado un perfil bajo entre los Jackson, vive en Las Vegas con su esposo hace 20 años, y siempre ha estado muy involucrada en la vida de los hijos de Michael.
De acuerdo con esta publicación, la también cantante vive en la actualidad con Katherine en la casa de Encino, California, y se está haciendo cargo de los pequeños todos los días.
Aunque los Jackson han estado divididos en varios asuntos como el lugar de entierro del artista y sus propiedades, parece que no hay discusión sobre quién se encargará de criar a los herederos del "rey del pop".
En su testamento válido, el cantante encargó la labor de encargarse de sus hijos a su madre, Katherine, o en su defecto a su amiga Diana Ross. Jackson explicitó también que su ex esposa, Debbie Rowe, no asumiera el papel de tutora.