La chilena subió con bandera y todo al escenario en Dublin.
Marcela JulioSANTIAGO.- Si en 2006 las fanáticas de U2 (y en particular de Bono) que estaban viendo el concierto de los irlandeses en el Estadio Nacional sintieron una corrosiva envidia, ahora no lo podrán creer.
Verónica Poblete, la misma seguidora que entonces subió al escenario a bailar y compartir de cerca con el grupo, volvió a repetir la gracia, esta vez en Dublin, la ciudad natal del cuarteto.
La estudiante de ingeniería, de 23 años, es una auténtica fanática de la agrupación, que llegó hasta la ciudad irlandesa para asistir a los conciertos de Bono y compañía, en el inicio de su gira "360°".
Esta segunda oportunidad de compartir de cerca junto a sus ídolos se produjo en el concierto del sábado 25. Entonces, y cuando ya estaba en un lugar estratégico de las primeras filas del Croke Park, mientras la banda interpretaba "Misterious Ways" la chilena desplegó una fotografía y un cartel que recordaba el episodio de 2006, lo que motivó a Bono a elegirla a la hora de subir a una seguidora a bailar al escenario, como acostumbra en esa parte del show.
Si continúa desplegando sus estrategias, Verónica Poblete podría volver a bailar en escena con Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen, si se concretan los anuncios que hablan de una nueva visita de la banda en 2010.