Eliza Dushku, protagonista de la serie ''Dollhouse'', que esta noche llega al cable.
FX
SANTIAGO.- Echo es una sensual joven que parece ser la cita ideal para un aventurero muchacho adinerado. Echo es una agente especialista en negociaciones en casos de secuestros. Echo una mujer cariñosa. Echo es una asesina. Echo puede ser cualquiera.
La tuerca central de la serie "Dollhouse", que esta noche comienza a emitirse en Chile a través de la señal de cable FX (22:00 horas), es precisamente las múltiples personalidades y talentos que una persona puede tener borrándole una y otra vez la memoria, para insertarle aquellas nuevas capacidades sin que se percate.
Echo -interpretada por la hermosa Eliza Dushku- es una de estas agentes, llamadas "Activos" o "Muñecos", que pertenecen a una gran compañía privada que funciona con total secretismo, atendiendo a clientes sólo del más alto nivel en misiones de todo tipo: desde encuentros "afectivos", hasta contraterrosimo.
La empresa tiene su propia especie de "baticueva", un centro ultrasecreto donde los "muñecos" viven en absoluta paz, sin distracciones antes de salir al mundo real y cumplir sus objetivos. Todo es manejado por Adelle (Olivia Williams), la jefa encargada de asignar las misiones, aunque depende de la mente -a veces algo torpe- del genio Topher (Franz Kranz), el informático que diseñó todo el sistema para borrar memorias e insertar nuevas.
El cuadro lo completa Paul Ballard (Tahmoh Penikett), un agente del FBI que es el hazmerreír de sus compañeros ya que es el único que cree que este "mítico" lugar llamado "Dollhouse" efectivamente existe. Años de su carrera han estado dedicados a la investigación, sin lograr avances.
La serie, del mismo creador de "Buffy, la cazavampiros", completó su primera temporada en Estados Unidos y ya se anunció que tendrá un segundo ciclo, que comenzará a emitirse el 25 de septiembre en su país de origen.