Murray habría suministrado a Jackson, pocas horas antes de su muerte, el peligroso anestésico Propofol.
AFPLOS ANGELES.- El médico privado de Michael Jackson, Conrad Murray, es el único sospechoso en las investigaciones sobre la muerte del cantante, aseguró hoy la cadena CNN.
"El doctor Murray es el único al que estamos investigando", cita la cadena a un investigador no identificado, saliendo al paso de las versiones que señalaban que eran más los médicos que estaban en la mira de las autoridades, aparentemente por haber ayudado al cantante a conseguir recetas para medicamentos.
Murray está bajo sospecha de haber suministrado a Jackson, pocas horas antes de su muerte, el peligroso anestésico Propofol.
Mientras tanto, la cocinera jefa de Jackson, Kai Chase, reveló irregularidades el día de su muerte. Normalmente, el doctor Murray siempre acudía a la cocina en torno a las 10:00, para buscar el desayuno del cantante, comentó a la CNN.
Pero el pasado 25 de junio no apareció a la hora acostumbrada. Y unas dos horas después bajó corriendo las escaleras gritando: "Rápido, busquen a Prince (hijo mayor de Jackson), busquen a la gente de seguridad".
Murray fue empleado por el artista en mayo. El día de su muerte, intentó revivirlo, pero sin éxito.