Garras de amor: Sandro y El Puma se unen en este disco. El venezolano canta los éxitos del argentino, los mismos que presentará en Chile el próximo 13 de agosto.
Feria MusicSANTIAGO.- Hay dos referentes de la canción pop aguerrida y sexual que les calza preciso: José Luis Rodríguez es el "Tom Jones latino" y Sandro el "Elvis Presley sudamericano".
Una combinación entre ambos tendrá lugar en Santiago este 13 de agosto en un concierto en Movistar Arena, con el Puma venezolano, quien dedicará el show a la estrella argentina que se encuentra en un precario estado de salud debido a un efisema pulmonar que incluso lo ha tenido en peligro de muerte durante 2008.
El disco que José Luis Rodríguez presentará se titula Mi amigo el puma, obtenido del éxito latino del mismo nombre perteneciente al propio Sandro. El repertorio del disco incluye más canciones que hicieron brillar al argentino desde los años '60.
Temas como “Una muchacha y una guitarra”, “Rosa”, “Al final la vida sigue igual” están en el álbum y ya se anuncian como parte del programa para el próximo 13 de agosto en Movistar Arena. El concierto pondrá en vivo otros hits del Puma, que tienen un caracter más tropical: “Agárrense de los manos” o “Chévere”. Además se incluye un tema inédito llamado "Gitano", escrita en 2009 para el astro argentino.
“Mi amigo el puma, que podría ser ‘Mi amigo Sandro’, es mi agradecimiento a Sandro por todo lo que ha aportado a mi vida, a mi carrera. Gracias mi querido amigo Sandro”, declaró el Puma sobre el disco que acaba de lanzar.
“Este disco esta hecho con mucho respeto, con mucha humildad, con mucho amor. Y ojalá el público, las seguidoras y seguidores de Sandro que somos muchos lo reciban con el mismo amor que lo hemos hecho y con mucho respeto”, concluyó el venezolano.