LOS ANGELES.- El avión privado de Ashton Kutcher y Demi Moore efectuó ayer un aterrizaje de emergencia en Las Vegas (Nevada), pero a pesar del susto la pareja no dudó en celebrar el final feliz en un bar de Nueva York con sus fans.
Según recoge hoy la prensa estadounidense, el actor usó la red social Twitter para comentar lo sucedido: "mi avión acaba de realizar un aterrizaje de emergencia. El motor se ha calentado demasiado. Hay coches de bomberos por todas partes. Buenos tiempos", escribió.
Chris Jones, portavoz del aeropuerto internacional McCarran, de Las Vegas, confirmó los hechos al portal Access Hollywood, y explicó que el aparato detectó un problema en el motor a los pocos minutos de despegar, sobre la 1 de la tarde, hora local.
Los pilotos informaron a la torre de control y procedieron a llevar a cabo el aterrizaje de emergencia, que se produjo seis minutos después.
Demi Moore también usó Twitter para publicar dos fotografías de la escena y comentar la situación: "¡un aterrizaje de emergencia siempre es una aventura!".
Más tarde, Kutcher retomó el contacto con sus admiradores para asegurar que se encontraba "contento de estar vivo" y que quería celebrar con los fans el final feliz de ese aterrizaje y el estreno de su nueva película "Spread".
"Esta noche fiesta en el bar Turtle Bay de Nueva York", dijo a través de Twitter.
"Digan en la entrada 'Spread' y los invito a tomar algo", añadió.