Carolina Molina de civil; La Rancherita de chapa artística. La cantante, bailarina y celebridad regresa a los escenarios en La Florida.
Mariola GuerreroSANTIAGO.- Fue llamada "la princesa mexicana" y durante cierto período que participó en "Rojo fama contrafama" compitió por los espacios de la ranchera con la superestrella María José Quintanilla. Carolina Molina se convirtió en La Rancherita y mientras participa en el programa "Fiebre de baile" en Chilevisión, apunta también a los escenarios de la música popular.
La quillotana de 28 años anuncia para el próximo 20 de agosto un colorido show en Pub Licity de Vespucio, espacio que ya ha tenido conciertos con los nuevos lanzamientos discográficos del baladista latino ex "Rojo" Leandro Martínez (Mi presente) y el baladista pop Salvatore Hasard (City club).
Una prueba de fuego
Carolina Molina, que cantaba rancheras en festivales de Quillota cuando era una niña, tomó vuelo a partir de 2002 cuando editó su primer álbum con el sello Calipso Records. Prueba de fuego apareció entre el popular género de la música mexicana y para cuando la cantante fue invitada a cantar con la estrella internacional Pedro Fernández en el programa "De pé a pá" su voz comenzó a generar impacto.
“La princesa mexicana” pasó a ser, poco después, "La rancherita". Ya convertida en toda una figura juvenil muy popular, con bullados romances a través de primeras planas de tabloides y audaces bailes y videoclips, lanzó en 2008 su segundo disco solista, La ranxerita (así, con "x").
Su próximo concierto en Pub Licity tendrá una duración de 40 minutos y estará basado en las canciones de ambos álbumes solista además de repertorio clásico de ranchera, corrido y el más moderno tex-mex, que es un estilo que combina pop y música norteña tradicional y que tuvo en la desparecida cantante Selena un referente directo para Carolina Molina.
Jueves 20 de agosto, a las 21:00 horas
Pub Licity de Vespucio (Departamental Oriente/ Am. Vespucio) ubicado en Avda. Américo Vespucio # 6535.
$4.000 (incluye pisco sour).