El afiche de la película que se transformó en todo un fenómeno durante su estreno.
Artisan Entertainment
LOS ANGELES.- Han pasado 10 años desde que unos directores amateurs arrasaran con una película grabada con una cámara que pretendía grabar un documental. Y aunque ninguno de sus protagonistas ha alcanzado mayor notoriedad en el mundo del cine, aún podría haber una tercera parte de la ya famosa cinta de terror "El proyecto de la Bruja Blair" ("The Blair Witch Project").
Tanto Daniel Myrick como Eduardo Sánchez, directores de la cinta que sorprendió a propios y extraños en 1999, anunciaron que planean una tercera entrega de la cinta, ya que ellos no tuvieron nada que ver con la segunda versión, que pasó desapercibida por la crítica y el público.
Su ambición es emular a Stanley Kubrick y descubrir qué pasó después del final de la primera cinta, un espeluznante recorrido por el bosque de tres jóvenes que quieren documentar una leyenda local sobre una bruja en Maryland.
Al final, todos acaban pereciendo en el intento, en una escalofriante película rodada cámara en mano y sin efectos especiales.