LONDRES.- A mediados de julio, Amy Winehouse y su marido se divorciaron, pero ahora la cantante británica al parecer intenta recuperar a Blake Fielder-Civil, según últimas versiones.
En la primera conversación telefónica de la ex pareja en cinco meses, Winehouse, de 25 años, al parecer le pidió a Fielder-Civil que regrese con ella, informó hoy el dominical "News of the World".
Y, añade la publicaación, Blake estaría dispuesto a intentarlo. "La amo tanto como siempre. Y sé que ella también me sigue amando aunque nos hayamos divorciado", cita el periódico al productor de videos musicales, que al igual que Winehouse protagonizó varios escándalos con drogas y alcohol.
"Quizá ahora podamos hacer todo bien y no estropearlo. Se la ve muy bien y sana. Me recuerda a la antigua Amy", agregó.
Durante la conversación, Winehouse y Fielder-Civil al parecer acordaron reunirse a cenar en un sitio secreto.
El joven de 27 años se encuentra actualmente en una clínica de desintoxicación, a la que fue trasladado tras salir de la cárcel, donde estaba por lesiones corporales y obstrucción a la justicia.
La ganadora de cinco premios Grammy fue absuelta hace poco en un juicio por lesiones corporales y vive en una nueva vivienda en el norte de Londres, a donde se trasladó tras varios meses en la isla de St. Lucia, en el Caribe.
A mediados de julio la pareja obtuvo el divorcio. Según dijo, Fielder-Civil estaba harto de las infidelidades de Winehouse. La pareja estuvo casada más de dos años, pero el matrimonio nunca fue tranquilo.
Winehouse admitió el adulterio, aceptó el divorcio y no apeló cuando le ordenaron asumir los costos del juicio.