El viejo Leo ya no se verá más. El nuevo tendrá la nariz derecha, menos grasa en los párpados y el mentón más afinado.
El MercurioSANTIAGO.- La transformación en que el grupo La Noche decidió sumergirse, en el marco de su propio reality show, ya se adentra en sus episodios más radicales. Hasta ahora se habían visto cortes de pelo y entrenamientos físicos y artísticos varios, pero lo de Leo Rey ya son palabras mayores: El cantante entró al quirófano, y ahora se recupera de distintas intervenciones.
Según comunicado emitido por la Clínica Avansalud, el vocalista de la agrupación tropical se encuentra evolucionando favorablemente de una intervención que ayer se le realizó en su nariz y rostro, tanto por fines estéticos como para mejorar su respiración.
En concreto, Leo Rey fue sometido a una "cirugía endoscópica de senos paranasales", para tratarle una sinusitis maxilar, y una "rinoseptoplastía", que buscaba mejorar su respiración y el aspecto estético de su nariz, ya que tenía el tabique desviado.
En lo netamente estético, el cantante además se realizó una "blefaroplastía superior e inferior bilateral", que buscaba eliminar la piel y grasa que sobraba en sus párpados, y una "mentoplastía" para mejorar el aspecto de su mentón.
Los resultados podrían verse en unos días más en el reality que el grupo protagoniza, y que transmite Mega.