ROMA.- Julia Roberts, una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, se encuentra en Roma para rodar las memorias convertidas en bestseller "Eat, Pray, Love", de Elizabeth Gilbert, un proyecto en el que también participa Javier Bardem, informa hoy el diario milanés "Corriere della Sera".
La actriz no está degustando precisamente la "dolce vita", señala el diario, ya que como protagonista trabaja más de 13 horas diarias, a lo que se suman las altas temperaturas veraniegas que se viven en la capital italiana.
Se mueve siempre oculta tras unas oscuras gafas de sol a las que no renuncia ni un segundo. "Miss J.Mo.", como se hace llamar, está acompañada por su marido Daniel Moder y sus tres hijos.
Roberts, distinguida con un Oscar, encarna en esta ocasión a una exitosa neoyorquina que tras fracasar su matrimonio emprende una búsqueda interior a la vez que un viaje que la llevará por Italia, India y Bali.
Además de "Pretty Woman", también participan en "Comer, rezar, amar" Billy Crudup y el español Bardem. Dirigida por Ryan Murphy, la cinta cuenta con la producción de Brad Pitt y Dede Gardner.