Vera Lynn se mostró feliz con su retorno a los más vendidos, una zona en la que no se encontraba desde hacía cinco décadas.
ReutersLONDRES.- Su época de oro fue durante la Segunda Guerra Mundial, pero la cantante británica Vera Lynn puso volver a entrar en las listas de éxitos de su país cerca de 60 años después, con 92 años, de la mano de su álbum We'll Meet Again, The Very Best of Vera Lynn".
La cantante se ubicó entre los primeros 20 artistas de mayor éxito, por encima incluso del rapero Eminem o los irlandeses U2.
Lynn se convierte así en la vocalista con vida de mayor edad que llega al Top 20 de los charts británicos, informó hoy la discográfica Decca.
La última vez que entró en las listas fue en los años 50. "Estoy encantada de volver a ellas después de todos estos años", declaró la artista.
Lynn se hizo famosa como "The Forces Sweetheart" (La novia de las tropas), por animar con su música durante la guerra a los británicos. Su nuevo disco se editó puntualmente para el 70° aniversario del inicio del conflicto, e incluye su éxito "Auf Wiederseh'n Sweetheart".