TORONTO.- Los rumores sobre el supuesto embarazo de Penélope Cruz, fruto de su relación con Javier Bardem, se ha extendido por el Festival de Cine de Toronto, y la española, que participa en la muestra, no está muy contenta por ello, informa hoy la prensa.
Cruz, quien promociona en Toronto su nueva cinta "Los abrazos rotos", abandonó ayer de estampida una entrevista con una cadena de televisión cuando se le preguntó si era cierto que estaba esperando su primer hijo.
"¿Esta es tu pregunta?", contestó, airada, la actriz, antes de abandonar al reportero que le estaba entrevistando en la alfombra roja, antes de la presentación de su película, publica hoy la revista People.
La actriz, de 35 años, mostraba ayer, según los medios que cubren el 35 Festival de Cine de Toronto, un aspecto radiante, con vestido drapeado y holgado en torno a la cintura, y luciendo unos pendientes diamantes Chopard de 10 quilates y un brazalete con diamantes de 12 quilates.
La revista People indica que el enfado de Penélope Cruz, de la que se han publicado en las últimas semanas fotografías en las que se apreciaba un supuesto abultamiento de su vientre, podría venir del hecho de que no está embarazada.
Como prueba de que la actriz no está esperando su primer hijo, la revista explica que hace sólo dos días se le vio fumando en una reunión con varias amigas, entre ellas la mexicana Salma Hayek, en Hollywood.
Aunque según comenta hoy el blog Huffingtonpost, Penélope Cruz es europea, "y allí fumar está bien visto".