Un modelito como éste, difícilmente se lo aguantarían a en Malasia a Beyoncé. A la cantante no le quedó otra que renunciar a sus usuales atuendos, para no despertar la ira del radicalismo islámico.
ReutersKUALA LUMPUR.- Después de las airadas protestas de los islamistas contra su presentación en Malasia, la cantante Beyoncé Knowles accedió a rebajar el tono sensual en sus trajes y sus movimientos de baile para su concierto en ese país, que se realizará en el marco de su gira mundial.
La ganadora de numerosos Grammy, que actuará en la capital Kuala Lumpur el 25 de octubre, como parte del "Beyoncé I Am... World Tour", ha llegado a un "acuerdo amistoso" sobre los trajes para el show, indicaron los organizadores malayos del concierto.
El extremista Partido Islam SeMalaysia (PAS) se oponía al espectáculo, alegando que las actuaciones y trajes de la cantante eran "demasiado sensuales" para la audiencia local.
En anteriores ocasiones el PAS protestó ya por conciertos interpretados por mujeres occidentales, como Rihanna, Avril Lavigne, las Pussycat Dolls o Gwen Stefani.
Malasia es un país de 27 millones de habitantes con mayoría islámica y con minorías de cristianos, budistas e hindúes.