EMOLTV

Libro revela íntimas confesiones de Michael Jackson a rabino

El cantante le dijo que estaba enamorado de Lady Di y que tenía maniquíes en su mansión para sentirse acompañado.

25 de Septiembre de 2009 | 10:00 | DPA
NUEVA YORK.- Michael Jackson tenía miedo a envejecer, se rodeaba de maniquíes contra la soledad y estaba enamorado de la princesa Diana, según las confesiones que hizo hace ocho años en largas conversaciones con un rabino amigo.

Shmuley Boteach publica hoy esas charlas en Estados Unidos en un libro titulado "The Michael Jackson Tapes: A Tragic Icon Reveals His Soul in Intimate Conversation" ("Las cintas de Michael Jackson: un ícono trágico revela su alma en conversación íntima").

El rabino, de 42 años, tuvo los encuentros con Jackson entre 1999 y 2001 en su rancho de Neverland y los grabó con el permiso del "rey del pop". Esta noche el canal NBC emitirá parte de las cerca de 30 horas de grabaciones.

Jackson muestra en ellas una vez más lo solo que se sentía pese a su enorme éxito y habla de sus sentimientos por Lady Di, Madonna, su amistad con Brooke Shields y su niñez.

El libro iba a aparecer en vida del músico, pero su publicación fue pospuesta por el proceso en 2005 contra Jackson por presunto abuso sexual de niños.

Jackson le dijo al rabino que había colocado maniquíes en su casa porque necesitaba compañía. "Yo era demasiado tímido como para tratar con personas reales", afirmó.

También asegura que estaba enamorado de la princesa Diana, pero que nunca se lo dijo. "Yo pensaba que ella era algo muy especial, muy femenina y elegante. Ella era mi tipo, y a mí no me gustan la mayoría de las chicas", dijo.

En cambio, no quiso tener nada con Madonna. "Pienso que ella estaba realmente enamorada de mí, pero yo no de ella. No teníamos nada en común".

Jackson murió el 25 de junio a los 50 años de un paro cardíaco en Los Angeles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?