SANTIAGO.- Recluida en su hotel. Así espera la cantante italiana Laura Pausini el concierto que ofrecerá este miércoles en Santiago, tras su llegada al país durante la madrugada de hoy.
La artista, que ha vendido 45 millones de discos, llegó al país acompañada de un grupo de 30 personas y hasta pasado el mediodía de hoy no había abandonado su habitación del hotel donde se aloja.
En el concierto del miércoles en la Arena Movistar, Pausini mostrará principalmente las canciones de su más reciente disco, Primavera Anticipada, y hará un recorrido por los mayores éxitos de su carrera, dijeron fuentes de la producción.
La cantante, a cuya disposición fue puesto un lujoso Ferrari último modelo para desplazarse por la capital chilena, prefirió descansar y cuidar su voz y, con este propósito, pidió que le sirvieran abundante fruta y miel.
El concierto que Pausini ofrecerá en Chile se enmarca en la gira "World Tour 2009" con la que la cantante italiana ya ha viajado por Europa y parte de América, y tiene previsto continuar por diversos países latinoamericanos, más Estados Unidos y Canadá.