La cantante se aplicó una sustancia llamada ''cemento para los huesos'' en la parte baja de la espalda. La dueña de la clínica estética hoy se encuentra detenida.
AFPCIUDAD DE MÉXICO.- La cantante mexicana Alejandra Guzmán pasó ayer tres horas dentro del quirófano, donde se sometió a una exitosa intervención en un hospital de Ciudad de México, según un comunicado de la empresa OCESA, que la representa.
La intervención quirúrgica fue para retirar del cuerpo de la cantante una serie de agentes "nocivos" que le generó en su cuerpo una cirugía estética que se realizó recientemente, y que la pusieron al borde de la muerte, según reconoció antes de la operación la cantante.
El comunicado de la empresa de espectáculos mexicana agradece las muestras de solidaridad y cariño que recibió la cantante, hija de dos artistas muy queridos en México, el cantante Enrique Guzmán y la actriz Silvia Pinal, reconocida internacionalmente por sus actuaciones en películas del español Luis Buñuel.
El cuerpo médico que la intervino, según el comunicado, espera que tenga una evolución favorable durante el postoperatorio y que en las próximas horas la artista se pueda comunicar con su público.
La cantante fue internada de urgencia al principio de la semana y antes de la operación tuvo que someterse a un proceso médico que permitiera retirar las materias nocivas sin peligro para su vida, según los informes de los familiares.