EMOLTV

Michelle Obama también tendrá su muñeca

La primera dama de EE.UU. es alabada por su estilo y buen gusto vistiendo. Su réplica de plástico, de 15 centímetros, llevará tres de los vestidos más llamativos que ha lucido.

16 de Octubre de 2009 | 12:16 | DPA
WASHINGTON.- Después del Presidente estadounidense, Barack Obama, también su esposa Michelle se verá pronto convertida en una muñeca, que saldrá a la venta a finales de noviembre al precio de 12,99 dólares (8,70 euros).

Según informa hoy "The Chicago Tribune", la Casa Blanca no se ha pronunciado todavía al respecto. La empresa fabricante, Jailbreak Toys, tiene diseñadas tres versiones de la primera dama en distintos vestidos de noche.

Michelle Obama es alabada por su estilo y buen gusto vistiendo, y su réplica de plástico, con un tamaño de 15 centímetros, llevará tres de los vestidos más llamativos que lució la primera dama. El muñeco de Barack Obama, diseñado por los mismos fabricantes, ha vendido ya más de 200.000 copias.

Aunque la Casa Blanca se mantiene en silencio sobre la muñeca de Michelle, poco después de que Obama asumiera la presidencia, la familia se adelantó a la eventual comercialización de muñecas de Sasha y Malia: las hijas de Obama tienen derecho a que se proteja su privacidad.