BERLIN.- Ayer la prensa alemana anunció que Robbie Williams tenía planificado un concierto sorpresa en Berlín, el cual seria, obviamente, gratis. Las reacciones ante esta noticia no se hicieron esperar, y los fans están actualmente eufóricos y expectantes. Y no es para menos, después de todo, el ex Take That no se ha subido a un escenario ahce tres años.
La actuación, que ya no es totalmente una sorpresa, se llevará a cabo esta tarde en el pabellón deportivo Max-Schmeling Halle, sede habitual de conciertos en Berlín.
Los medios recogen hoy imágenes de su llegada anoche en 'jet' privado al aeropuerto de Schönefeld y auguran que los seguidores del cantante abarrotarán el pabellón para ver a su ídolo, que regresa al panorama musical con el álbum Reality killed the video star.
El diario "Bild", que describe a Williams como "el británico más 'cool' desde James Bond" apunta que la organización espera la asistencia de unas 15 mil personas, alentadas no sólo por el carisma y la música del cantante sino por la gratuidad del concierto.
Algunos de sus fans hacen cola desde anoche ante el pabellón deportivo, mientras otros montan guardia desde anoche ante el hotel Ritz-Carlton, en el que se aloja el cantante, para seguir todos sus movimientos.
El 'enfant terrible' del pop británico se embarca así en una nueva etapa de su carrera, tras sus últimos fracasos comerciales. El nuevo trabajo del intérprete de temas como "Feel" y "Angels" saldrá a la venta a principios de noviembre.