Un elenco de diez bailarines da vida al espectáculo, que hoy comienza sus presentaciones.
El MercurioSANTIAGO.- Un pequeño tour por dos de las salas más activas de la escena cultural actual hará la compañía de Constanza Mardones, quien llevará hasta el edificio de Telefónica y el Centro Cultural Amanda su primer espectáculo de flamenco, "Compañerita prima mía de mi alma".
Mardones ya ha tenido un amplio recorrido como bailaora, que anota presentaciones en escenarios como el Teatro Oriente y el Municipal de Viña del Mar, entre otros.
Considerada una de las mejores intérpretes de Chile, esta vez la bailaora revelará sus facetas como directora, a cargo de un elenco que integran diez personas.
El recorrido parte hoy en el auditorio de Telefónica (21:00 horas), y seguirá con una segunda función en el mismo recinto, el sábado 7 de noviembre. La entrada general para ambbas fechas cuesta $5.000.
En el Teatro Amanda (ex Multicine Vitacura), la obra se presentará el domingo 15 de noviembre (19:30 horas), y el valor general entonces será de $6.000, aunque también se dispondrá de tickets para estudiantes y tercera edad ($4.000).