Olivia no oculta su enojo. La hermana de Raimundo no le perdona a su ex marido haberla abandonado y descubrir su homosexualidad.
TVNSANTIAGO.- Las decisiones extremas en "Dónde está Elisa?" ya están a la orden del día. Si ayer Francisca le propuso a Raimundo poner a fin a su desgastado matrimonio, la cosa hoy también viene cargada a lo radical, en la teleserie de TVN.
En el capítulo de esta noche, el protagonismo se lo robarán Ignacio y Olivia, en quienes lo que queda de relación está cada vez más tirante y menos cordial.
Pero esta vez la hermana de Raimundo Domínguez llevará al extremo su rencor y sus recelos contra su ex marido: No contenta con apoyar a su hijo Sebastián en sus intenciones de no ver más a su padre homosexual, Olivia negará a Ignacio nada menos que la paternidad de su hija que está por nacer.
"Yo no la voy a obligar a soportar la presencia de una persona como tú", le dice, sacando a relucir su más marcada homofobia y su agudo despecho.
"Lo pensé mucho y decidí que no quiero que mi hija sepa que su padre es homosexual, no voy a permitir que te acerques a ella, no quiero que la conozcas", dice ante la incredulidad y el asombro de su ex marido.
Su hermano Raimundo, por su parte, no andará mucho menos afiebrado en el episodio de hoy. Aún mascando la rabia por el fallido intento de Briceño de asesinar a Bruno Alberti, jura ante Nicolás Errázuriz que no claudicará en esa intención.
"Quiero eliminar a ese degenerado y lo voy a hacer hoy en la noche, aunque sea lo último que haga en mi vida", le dice a su colaborador, cuyo rostro no es capaz de ocultar el asombro.