Felipe Camiroaga y Katherine Salosny evitaron caer en el manoseado recuerdo de su historia, y optaron por abrir una nueva página.
TVNSANTIAGO.- Como si hubiera estado allí durante mucho tiempo. Como si no fuera el día de su debut oficial. Así llegó Katherine Salosny a ocupar el lugar de Tonka Tomicic en "Buenos días a todos", el matinal en que, a partir de hoy, es la animadora oficial.
Sin fanfarrias, la ex conductora del fugaz "Digan lo que digan" fue presentada por Felipe Camiroaga con mínima cuota de solemnidad. "Hoy parte la era de Katherine Salosny", dijo el animador al abrir el programa, a lo que Patricio Frez respondió con la broma obvia: "¿O es la segunda parte de 'Extra Jóvenes'?", preguntó.
Entonces apareció Salosny en el balcón del estudio, con un veraniego vestido rojo, y Camiroaga no perdió oportunidad de bromear con ella y hacer gala de la confianza que existe entre ambos: "¿Dónde está la otra mitad de la animadora?", dijo a su "nueva" compañera, mientras ésta bajaba las escaleras.
Ya en posesión de su rol, Salosny recibió flores entregadas apresuradamente por Camiroaga, quien sólo le deseó "que sea una nueva era maravillosa". La animadora respondió que es "un placer ser parte de este tremendo equipo" y enfatizó a su compañero su gusto por estar "al lado tuyo, te echaba de menos".
Sería todo. En poco más de un minuto Katherine Salosny fue recibida, escuchó un par de buenos deseos y luego siguió el programa como si llevara allí mucho tiempo, hablando de posibles lluvias para el fin de semana con Iván Torres y revisando la prensa con Felipe Camiroaga.
Casi ni se escucharon bromas acerca del viejo romance de la ex pareja de "Extra Jóvenes" (menos mal), que optó por no hacer tanto escándalo con su reencuentro en los estudios de TV y simplemente realizar su trabajo con el oficio que se les conoce. Si hasta esta mañana había alguna posibilidad de transformar a Tonka Tomicic en un fantasma rondante, Katherine Salosny logró reducirla.